PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

jueves, 6 de agosto de 2015

Celulares, Tablex y Equipos Notebooks y PC

Nokia-Software-Updater_4

Actualizar el software del teléfono es tan importante como la actualización de las aplicaciones en el equipo. En algunos casos, dependiendo del productor, herramientas dedicadas se implanten para este propósito: para escanear el sistema operativo de su teléfono y actualizar todas las aplicaciones de software existentes.

Ese es también el objetivo de Nokia Software Updater, una herramienta de gran alcance y orientada al usuario que se pueden descargar e instalar actualizaciones para la mayoría de los teléfonos móviles de Nokia que hay.

modelos-telefono-celulares-nokia-e63 (1)

Nokia Software Update ahora compatible con Windows 7 Hace unos días me puse a actualizar el software de mi nuevo Nokia ya que la versión que trae de fabrica varia mucho a la disponible actualmente, esta tarea puede parecer muy arriesgada y compleja, pero no lo es. Jordiweb, solo recomienda que utilice el software original de Nokia.

Una vez obtenido, colóquelo a su equipo a actualizar y siga los pasos. Eso si aclaramos lleva un tiempo. Aprovechamos para recomendar el celular Nokia que se aprecia en la foto

Recomendamos

River goleo 3 a 1 – Se llevo Copa Libertadores 2015
Semáforo – Primer semáforo mundial – Jordiweb informa
Terrorismo y Tráfico de Drogas
Tensión en Medio Oriente – Calais Atención
El Papa Francisco y la Modelo Top

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados