PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Papa – la verdad sobre la renuncia !

papa_renuncia
Por si no lo sabían,  Joseph Aloisius Ratzinger comenzó a ser conocido en su competencia intelectual al participar en el Concilio Vaticano II como asesor teológico del cardenal Josef Frings. Posteriormente fue nombrado arzobispo de Múnich y luego cardenal por el papa Pablo VI en 1977. Era muy jóven para semejante puesto.
En 1981 fue llamado a Roma para ser prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe por el papa Juan Pablo II, quien años más tarde lo nombró decano del Colegio Cardenalicio y, como tal, cardenal-obispo de Ostia en 2002. Como cardenal decano, presidió los funerales de su predecesor, el papa Juan Pablo II de quien fuera su mano derecha y consejero. A los pocos días, el 19 de abril de 2005, el mismo Joseph Aloisius Ratzinger era elegido papa.Benedykt_XVI_(2010-10-17)_4
Ha vivido casi todo el tiempo en el vaticano, conoce todo y una renuncia por  casusa de su salud  curable con pastillas, no nos parece lógica. Lo entrevistamos y tenemos información en video de corresponsales en México que se muestran en un vídeo imperdible.
Ratzinger habla diez idiomas, de los que domina por lo menos seis: alemán, italiano,  francés , latín, inglés y español. Además, lee el griego antiguo y el hebreo . Es miembro de varias academias científicas de Europa y ha recibido ocho doctorados honoris causa de diferentes universidades. Además es un hombre que sabe de música y toca a la perfección el piano.
Un hombre así de raza Aria Germánica no renuncia a un puesto de tal envergadura cuando Jordiweb sabe que sus problemas de salud no son graves. Que misterio se oculta?. Su mirada lo dice todo, por lo menos a los que sabemos ver.
Lo que sucede es que se esta luchando (sin salir a la prensa) en la búsqueda de un orden mundial totalmente renovado. Allí el poder moral de la Iglesia Cristiana y Católica tendría un papel importante. Esa es la lucha que debe esperarse de aquí en adelante. Amen de las profecías, del "papa negro" y otras del anticristo y dos papas en el Vaticano.
Algo sabemos. Quiere realizar muchos cambios y una gran limpieza dentro de la Iglesia  Católica, y sobretodo revelar la verdadera doctrina de Jesús. Modernizar la Iglesia, y restarle muchos privilegios a sus miembros del Vaticano. Eso si es una gran tarea. Ver Video de Jordiweb.

Muchos se oponen, otros lo apoyan, pero el quiere seguir, si lo apoyan,    detrás del trono, con un hombre fuerte delante. De lo contrario si pierde la jugada, retirarse en paz.  El Vaticano esta dividido y quebrado económicamente. Dr. Jordi Becerro. "Conversando con Ratzinger", en exclusiva para Jordiweb.
Recomendamos leer:  La misteriosa Renuncia   -   Corrupción    -   TINELLI – Vamos por todo – Mercenario -
Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados