PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

jueves, 10 de mayo de 2012

SINGAPUR Potencia Hoy

Cuando el Sr. Lee Kuan Yew asumió con mano de hierro el  comando de su  país, él en seis meses,  de cerca de 500 mil presidiarios que sobraban, solo dejo 50. Todos los demás, criminales confesos, fueron fusilados.
Todo hombre público (político, policial, etc.) corrupto fue fusilado, pues existían muchas pruebas  contra ellos. Obviamente, mucho menos que las existen en Argentina contra Boudou,  Cristina,  Jaime, De Vido,  Moreno y otros miles. También fueron fusilados los que no pudieron justificar su enriquecimiento. En todos los casos ilícitos, incluso por no pagar los impuestos correspondientes.
Singapur 1
Todos los empresarios ladrones fueron fusilados o huyeron  rápido del país.
Aquella multitud de drogados que se encontraban durmiendo en la calles huían solitos desesperados para  Malasia, para no tener que trabajar o ser fusilados.
Había un mensaje de  televisión donde el nuevo gobierno avisaba que el país tenía un cáncer de corrupción muy grande  y debía ser extirpado.
Singapur 2Singapur Panorama
Después de haber hecho la limpieza del país, reorganizado el sistema político,jurídico y penal, ese militar convocó a elecciones. El se presentó y ganó con el 100% de los votos. Hoy día Singapur es uno de los países mas seguros donde se puede vivir y trabajar. Según los entendidos que ya lo visitaron, dicen que más seguro que los Estados Unidos, Inglaterra o Israel. Nosotros aún no hemos ido,  pero pronto www.jordiweb.com.ar visitará todo Asia y lo podrán seguir en http://jordiweb-galeria.blogspot.com/
Singapur MapaMercado de Singapur
Hoy casi no existe policía.  Con solo un gramo  de cocaína encontrada, un sujeto es sumariamente fusilado o es condenado a prisión  perpetua con trabajos forzados.
Un surfista brasileño intentó entrar en Singapur con una plancha de surf rellena de cocaína. Obviamente fue detenido y fusilado al instante. El  padre del joven apareció antes de ser ejecutado en televisión e internet y pidió a Lula interceder por su hijo. No consiguió nada. Ni su madre, ni Lula, ni protestas sociales en Brasil pudieron detener su ejecución.
Hay una página explicando que la policía de Singapur garantiza la integridad física de cualquier mujer 24 horas por día (Eso se debe a que antes en Singapur las mujeres no podían andar solas por la calle sin ser presa de violaciones de cualquier tipo. Calles de Singapur
Asaltos, crímenes y robos eran cosa de todos los días.
Policia Singapur
El año pasado  la secretaria local de un amigo, que estaba trabajando allá fue seguida por la policía desde su  casa  hasta su trabajo. Cuando llegó de su trabajo los policías  le dijeron "Como la Sra. sabe, estamos haciendo una campaña muy dura en la seguridad. Multando los infractores y dando premios a quien  dirige correctamente. Disculpe las molestias. Como usted desde su trabajo hasta casa no cometió ninguna infracción,  aquí está un cheque de 100 dólares de Singapur  equivalentes a U$S 50  y le pedimos firme el recibo , por favor.” Saben en cuanto tiempo se logró esto. En menos de cuatro años.  Si se quiere se puede. Somos hijos del rigor. Aquí y en todos lados.
Por lo visto en ARGENTINA no tenemos solución. Es más, el pueblo todo es culpable. Yo diría más, en su mayoría, no roba quien no puede. Su destino es, tarde o temprano, su disolución como sociedad,  que en el contexto de naciones ya no existe.
Amigos. Sálvese quien pueda! Bien, para los que me critican porque luego de vivir más de 60 años de decadencia en Argentina y trabajar y vivir allí, escriben comentarios como por ejemplo. “Porque no vengo y voto”.
Perdón que “boludos” (Jiripoyas) si los votos se compran. Y es más, voto, voy mucho y veo la decadencia que ustedes dentro del bosque no ven o no tienen “huevos” para luchar.
Dr. Jordi M.Becerro Barcelona España…..para www.Jordiweb.com.ar

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar: http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa: http://bit.ly/JLf5dU
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y otras Yerbas : http://bit.ly/JLgaSZ ttp://bit.ly/KcpdBd
Viaja a San Petersburgo ,Oferta limitada: http://bit.ly/JfHTAN
ANILLOS DE ORO: http://bit.ly/KcpgNp
Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y utras Yerbas : http://bit.ly/JLgaSZ ttp://bit.ly/KcpdBd
Bicentenario en Mar del Plata : http://bit.ly/c5MF43