PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

domingo, 15 de abril de 2012

ABRAZOS Y BESOS. Bellísimo!

Hace años que aplico este viejo proverbio. Creo que me va bien. Algunos lo dudan, porque soy hombre de decir de frente las cosas y otros posiblemente, tengan, como se dice vulgarmente cola de paja. No me preocupa.
Léelo, Hijo, Amigo, novia, mujer, madre y aplícalo y recomiéndalo  a tus amigos en Facebook.
"NUNCA TE DUERMAS SIN UN SUEÑO ", ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por ti, recuerda que...
ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti... que sólo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo... SI HAY GENTE QUE QUIERE ENTRAR EN TU VIDA, que entre!!! si hay gente que quiere salir de ella, que salga!!!... pero que " NO SE QUEDEN" en la puerta, por que molestan a los que quieren entrar, creo que se entiende claro, verdad?
TE REGALO TODO ESTO:

UNA TIJERA................... PARA CORTAR LO QUE TE IMPIDA SER FELIZ.
UNA PUERTA ................. PARA ABRIRTE AL AMOR.
UNOS LENTES................  PARA QUE TENGAS UNA MEJOR VISIÓN DE LA VIDA.
UNA ESCOBA ................   PARA QUE LIMPIES LO MALO.

UN OSITO...................... PARA QUE NUNCA ESTÉS SOLO.
UN ESPEJO .....................PARA QUE VEAS LO LINDO QUE EXISTE EN VOS.
UNA COBIJA ................... PARA CUANDO SIENTAS EL FRÍO DE LA SOLEDAD.
UNA CAJITA.................... PARA QUE GUARDES TODO LO BUENO...

Y sobretodo un látigo, para que aprendas a templar tu espíritu.PARA VOS... UN ABRAZO! ¡ESTA COMENZANDO LA GRAN RUEDA DE LOS ABRAZOS!

Inmediatamente después de la recepción de este mensaje, les ruego humildemente, enviar a todas las personas que quieras, que las extrañes y le desees lo mejor, incluido a la persona que te lo envió.

-Tu acabas de ser abrazado(a).-

Y eso que apenas ha comenzado la rueda -
Abraza a todos los que tu conoces.-
www.jordiweb.com.ar
LA VIDA ES BELLA! Disfrútala…..
Ps. eso no significa que a veces te caigas y te duela, o cometas errores, solo recuerda este mensaje y “ Levántate y comienza de nuevo”